Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 246 invitados conectado(s)

Satisfactoria fue la III Jornada Nacional de Simulacro

Octubre 24 de 2013
Con la participación de más de 270 servidores públicos de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, se cumplió la III Jornada Nacional de Simulacro.

A las 11:00 a.m. se activó la primera alarma que indicó a los funcionarios que se iniciaba la emergencia y se debía cumplir con los protocolos que se disponen para este tipo de situaciones.

En seguida comenzó la evacuación que se realizó de acuerdo con las brigadas preparatorias que se han realizado, hasta culminar en el punto de encuentro que para esta ocasión fue el Parque Bolívar.

El balance fue completamente satisfactorio, según lo indicó la Oficina de Talento Humano.
  Con la participación de más de 270 servidores públicos de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, se cumplió la III Jornada Nacional de Simulacro. A las 11:00 a.m. se activó la primera alarma que indicó a los funcionarios que se iniciaba la emergencia y se debía cumplir con los protocolos que se disponen para este tipo de situaciones.En seguida comenzó la evacuación que se realizó de acuerdo con las brigadas preparatorias que se han realizado, hasta culminar en el punto de encuentro que para esta ocasión fue el Parque Bolívar.El balance fue completamente satisfactorio, según lo indicó la Oficina de Talento Humano.
CDMB  CDMB