Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 241 invitados conectado(s)

Red Jóvenes de Ambiente asistirá a Encuentro Nacional

Octubre 25 de 2013
jovenes ambientales Miembros de la Red de Jóvenes de Ambiente se reunieron en la sala de juntas de la CDMB para planear las actividades con las que concluirán el año y tomar las medidas pertinentes para el buen funcionamiento de esta organización en la jurisdicción de la Corporación.
Motivar y participar activamente en los PRAU desde la Red, para que de esta manera se generen procesos de capacitación con la premisa "Joven aprende con Joven, fue una de las conclusiones de la reunión, en la que además se tomó la determinación de participar en el 5° Encuentro Nacional de Red de Jóvenes de Ambiente que se realizará del 1 al 4 de noviembre en Barranquilla.
Los Jóvenes en Ambiente de la CDMB aprovecharán dicho espacio para exponer sus experiencias en favor de la preservación de los recursos naturales y la motivación hacia uno de los sectores más representativos de la sociedad: la juventud.
La jefe de la Oficina de Cultura Ciudadana, OCA, Adela Guerrero, la importancia de establecer de la Red y la estructuración del Plan de Acción que priorice las actividades ambientales.
Con este fin, el próximo miércoles 30 de Octubre a las 9:00 a.m. se cumplirá la siguiente reunión, en las instalaciones de la CDMB
En la reunión de la Red de Jóvenes de Ambiente participaron: Jeisson Amado, coordinador General jóvenes de Ambiente CDMB; Luis Carlos Heredia, coordinador General Red Floridablanca; Iván Rueda, coordinador General Red Lebrija; Juliana Medina de la Red Piedecuesta y Valeria Suárez de Lebrija.
  Miembros de la Red de Jóvenes de Ambiente se reunieron en la sala de juntas de la CDMB para planear las actividades con las que concluirán el año y tomar las medidas pertinentes para el buen funcionamiento de esta organización en la jurisdicción de la Corporación. Motivar y participar activamente en los PRAU desde la Red, para que de esta manera se generen procesos de capacitación con la premisa Joven aprende con Joven, fue una de las conclusiones de la reunión, en la que además se tomó la determinación de participar en el 5° Encuentro Nacional de Red de Jóvenes de Ambiente que se realizará del 1 al 4 de noviembre en Barranquilla.Los Jóvenes en Ambiente de la CDMB aprovecharán dicho espacio para exponer sus experiencias en favor de la preservación de los recursos naturales y la motivación hacia uno de los sectores más representativos de la sociedad: la juventud.La jefe de la Oficina de Cultura Ciudadana, OCA, Adela Guerrero, la importancia de establecer de la Red y la estructuración del Plan de Acción que priorice las actividades ambientales.Con este fin, el próximo miércoles 30 de Octubre a las 9:00 a.m. se cumplirá la siguiente reunión, en las instalaciones de la CDMBEn la reunión de la Red de Jóvenes de Ambiente participaron: Jeisson Amado, coordinador General jóvenes de Ambiente CDMB; Luis Carlos Heredia, coordinador General Red Floridablanca; Iván Rueda, coordinador General Red Lebrija; Juliana Medina de la Red Piedecuesta y Valeria Suárez de Lebrija.
CDMB  CDMB