Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 211 invitados conectado(s)

“Ambiente para la Gente” llegó al Instituto Club Unión en Los Colorados

Octubre 25 de 2013
colorados Con la participación de docentes, padres de familia y estudiantes del Instituto Club Unión Sede C, barrio Los Colorados de Bucaramanga, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó hoy la jornada Institucional “Ambiente para la Gente”.
Seiscientos cincuenta estudiantes se vincularon a la actividad, en la que la CDMB entregó 350 árboles. Previo a ello, la cuadrilla de trabajadores de la Corporación realizó actividades de despeje, poda, macaneo manual y con guadaña, siembra de más de árboles, recolección de residuos sólidos y vegetales y arreglo de jardines.
Durante la jornada se presentaron los proyectos ambientales escolares PRAE “Sembrando Futuro” y “Gestión del RIESGO Escolar” a cargo de los estudiantes, que integran el Comité Ambiental de la institución educativa.
Al “Ambiente para la Gente” se vincularon los presidentes de la Junta de Acción Comunal de los barrios Colorados, Campestre Norte, Rosal y Pablón, así como miembros de la Policía, el Ejército, Cajasan, Empas y el Acueducto Metropolitano, entre otros.
  Con la participación de docentes, padres de familia y estudiantes del Instituto Club Unión Sede C, barrio Los Colorados de Bucaramanga, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó hoy la jornada Institucional “Ambiente para la Gente”. Seiscientos cincuenta estudiantes se vincularon a la actividad, en la que la CDMB entregó 350 árboles. Previo a ello, la cuadrilla de trabajadores de la Corporación realizó actividades de despeje, poda, macaneo manual y con guadaña, siembra de más de árboles, recolección de residuos sólidos y vegetales y arreglo de jardines.Durante la jornada se presentaron los proyectos ambientales escolares PRAE “Sembrando Futuro” y “Gestión del RIESGO Escolar” a cargo de los estudiantes, que integran el Comité Ambiental de la institución educativa.Al “Ambiente para la Gente” se vincularon los presidentes de la Junta de Acción Comunal de los barrios Colorados, Campestre Norte, Rosal y Pablón, así como miembros de la Policía, el Ejército, Cajasan, Empas y el Acueducto Metropolitano, entre otros.
CDMB  CDMB