Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 235 invitados conectado(s)

Comenzó la construcción de muro de contención en el Parque Industrial

Octubre 25 de 2013
primera piedra Un muro de 200 metros de longitud y una inversión de $1.300 millones comenzó a levantarse sobre la margen del río de Oro, el cual protegerá de las crecientes al Parque Industrial de Chimitá.
La obra es adelantada por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, mediante un convenio con el sector privado del Parque Industrial, para garantizar el correcto flujo del caudal y neutralizar la amenaza de inundación.
El director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya, destacó la obra: “esta primera piedra que hoy colocamos representa el compromiso que la Corporación adquirió con este sector privado y hoy venimos a cumplirles”.
Por su parte, Ignacio Pérez Cadena, gerente de la Sociedad Parque Industrial de Bucaramanga, expresó que la obra representa amplio beneficio para el sector, pues durante las temporadas de lluvia los estragos que generan son altos.
La obra estará lista en 6 meses aproximadamente.
  Un muro de 200 metros de longitud y una inversión de $1.300 millones comenzó a levantarse sobre la margen del río de Oro, el cual protegerá de las crecientes al Parque Industrial de Chimitá.La obra es adelantada por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, mediante un convenio con el sector privado del Parque Industrial, para garantizar el correcto flujo del caudal y neutralizar la amenaza de inundación. El director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya, destacó la obra: “esta primera piedra que hoy colocamos representa el compromiso que la Corporación adquirió con este sector privado y hoy venimos a cumplirles”.Por su parte, Ignacio Pérez Cadena, gerente de la Sociedad Parque Industrial de Bucaramanga, expresó que la obra representa amplio beneficio para el sector, pues durante las temporadas de lluvia los estragos que generan son altos.La obra estará lista en 6 meses aproximadamente.
CDMB  CDMB