Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)

Reinado de reciclaje en California

Octubre 26 de 2013
california Los estudiantes del Colegio Integrado de San Antonio del municipio de California, decidieron celebrar el Día el Árbol de una manera muy particular: con un Reinado de Reciclaje.
Con el apoyo de funcionarios de la Alcaldía y de la Policía, los alumnos realizaron diferentes actividades hasta que elaboraron los vestidos en material de reciclaje, que lucieron las diferentes candidatas del certamen.

Esta actividad fue liderada por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, dentro del fortalecimiento al PRAE.
  Los estudiantes del Colegio Integrado de San Antonio del municipio de California, decidieron celebrar el Día el Árbol de una manera muy particular: con un Reinado de Reciclaje. Con el apoyo de funcionarios de la Alcaldía y de la Policía, los alumnos realizaron diferentes actividades hasta que elaboraron los vestidos en material de reciclaje, que lucieron las diferentes candidatas del certamen.Esta actividad fue liderada por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, dentro del fortalecimiento al PRAE.
CDMB  CDMB