Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)

Incautan 6 metros cúbicos de Caracolí

Octubre 30 de 2013
caracoli La Corporación Para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, junto con la Policía de Carreteras de Santander, decomisaron seis metros cúbicos de madera perteneciente a la especie de árbol Caracolí.

La incautación se produjo en el municipio de La Esperanza, Norte de Santander, por donde era transportado el material en la volqueta de placas SXS-405, color blanca, procedente del vecino Departamento.
La madera incautada tiene un valor cercano a los $2.000.000 en el mercado informal.

Personal de la CDMB levantó el informe técnico y recomendó entregar el material vegetal a la autoridad ambiental de Norte de Santander, CORPONOR, que deberá asumir las denuncias correspondientes.
  La Corporación Para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, junto con la Policía de Carreteras de Santander, decomisaron seis metros cúbicos de madera perteneciente a la especie de árbol Caracolí. La incautación se produjo en el municipio de La Esperanza, Norte de Santander, por donde era transportado el material en la volqueta de placas SXS-405, color blanca, procedente del vecino Departamento.La madera incautada tiene un valor cercano a los $2.000.000 en el mercado informal.Personal de la CDMB levantó el informe técnico y recomendó entregar el material vegetal a la autoridad ambiental de Norte de Santander, CORPONOR, que deberá asumir las denuncias correspondientes.
CDMB  CDMB