Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 436 invitados conectado(s)

En Tona, fue liberado un Venado de Páramo

Octubre 30 de 2013
venado Un Venado de Páramo, de sexo hembra, proveniente del cerro Santa Tomasa, que buscaba refugio tras ser perseguido por los perros, ingresó a la iglesia principal del de Tona, Santander, donde fue rescatado por la Policía Ambiental y funcionarios de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.


Según el gestor de la Corporación para la zona de Tona, Pedro Mauricio Aguillón, “el venado se encontraba aparentemente en condiciones aceptables, no se veía lastimado, tenía algunas cicatrices probablemente de cercas, pero en general estaba en buenas condiciones”.

El espécimen de nombre científico PUDO-MEPHISTOPHELES fue liberado en un corredor biológico, ubicado aproximadamente a dos kilómetros de la parte alta del municipio. “Actualmente este es el venado propio de la región; donde lo liberamos es un corredor biológico, lugar en el cual se han visto mas animales de la misma especie”, añadió Aguillón.

El Venado está estado de gestación y podría tener una edad aproximada a los 24 meses.
  Un Venado de Páramo, de sexo hembra, proveniente del cerro Santa Tomasa, que buscaba refugio tras ser perseguido por los perros, ingresó a la iglesia principal del de Tona, Santander, donde fue rescatado por la Policía Ambiental y funcionarios de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. Según el gestor de la Corporación para la zona de Tona, Pedro Mauricio Aguillón, “el venado se encontraba aparentemente en condiciones aceptables, no se veía lastimado, tenía algunas cicatrices probablemente de cercas, pero en general estaba en buenas condiciones”.El espécimen de nombre científico PUDO-MEPHISTOPHELES fue liberado en un corredor biológico, ubicado aproximadamente a dos kilómetros de la parte alta del municipio. “Actualmente este es el venado propio de la región; donde lo liberamos es un corredor biológico, lugar en el cual se han visto mas animales de la misma especie”, añadió Aguillón.El Venado está estado de gestación y podría tener una edad aproximada a los 24 meses.
CDMB  CDMB