Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 230 invitados conectado(s)

Incendio en Ruitoque Medio consume más de una hectárea de vegetación

Noviembre 2 de 2013
incendio Un incendio presentado en la parte media de la vereda Ruitoque, de Floridablanca, consumió 1.1 hectáreas de vegetación. El fuego según el propietario del predio y miembros de la comunidad, se produjo de forma accidental.

Según el ingeniero forestal Javier Leal, del Grupo Elite Ambiental, de la CDMB, la quema afectó especies arbóreas e incidió en la vegetación que ronda un afloramiento de agua, en la parte alta del perímetro.

En un consenso hecho por la comunidad y personal de la CDMB, se llegó a un acuerdo en el que el propietario del predio debe sembrar 1.000 árboles el área afectada, alrededor del afloramiento y a orillas de la quebrada.

La Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, inspeccionará para que se cumpla lo acordado, de lo contrario se iniciará un proceso sancionatorio.
  Un incendio presentado en la parte media de la vereda Ruitoque, de Floridablanca, consumió 1.1 hectáreas de vegetación. El fuego según el propietario del predio y miembros de la comunidad, se produjo de forma accidental. Según el ingeniero forestal Javier Leal, del Grupo Elite Ambiental, de la CDMB, la quema afectó especies arbóreas e incidió en la vegetación que ronda un afloramiento de agua, en la parte alta del perímetro.En un consenso hecho por la comunidad y personal de la CDMB, se llegó a un acuerdo en el que el propietario del predio debe sembrar 1.000 árboles el área afectada, alrededor del afloramiento y a orillas de la quebrada.La Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, inspeccionará para que se cumpla lo acordado, de lo contrario se iniciará un proceso sancionatorio.
CDMB  CDMB