Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)

Comunidad de Granjas de Provenza agradece trabajos a la CDMB

Noviembre 2 de 2013
granjas provenza Trescientas cincuenta familias del barrio Granjas de Provenza parte alta, expresaron su gratitud y tranquilidad a la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, por la atención que le ha prestado a la situación que viven ante la INESTABILIDAD de un TALUD.
Hay que recordar que en un sector aledaño a un paso peatonal comenzó a darse el desprendimiento de tierra que pone en RIESGO no solo a las viviendas de la parte alta sino de la parte baja de la ladera, lo que ha generado una alerta entre los vecinos.

Gloria Franco, presidente de la Junta de Acción Comunal de Granjas de Provenza, destacó que la CDMB atendió de manera prioritaria el llamado que hizo para la atención de la situación. “Ya se comenzó a proteger el talud y sabemos que se dispusieron de unos recursos para adelantar esta obra”, precisó.

En efecto, la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana de la CDMB, adelanta los correspondientes estudios técnicos para determinar con certeza las causas que están generando la inestabilidad del talud y proceder de manera inmediata a la realización de la obra que se requiera.

Actualmente en la CDMB hay proyectos por el orden los 20 mil millones de pesos, solicitados por diferentes sectores de Bucaramanga, para la estabilización de taludes. Frente a estas peticiones la Corporación adelanta los correspondientes trámites para seguir respondiendo por las necesidades del área metropolitana.
  Trescientas cincuenta familias del barrio Granjas de Provenza parte alta, expresaron su gratitud y tranquilidad a la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, por la atención que le ha prestado a la situación que viven ante la INESTABILIDAD de un TALUD. Hay que recordar que en un sector aledaño a un paso peatonal comenzó a darse el desprendimiento de tierra que pone en RIESGO no solo a las viviendas de la parte alta sino de la parte baja de la ladera, lo que ha generado una alerta entre los vecinos.Gloria Franco, presidente de la Junta de Acción Comunal de Granjas de Provenza, destacó que la CDMB atendió de manera prioritaria el llamado que hizo para la atención de la situación. “Ya se comenzó a proteger el talud y sabemos que se dispusieron de unos recursos para adelantar esta obra”, precisó.En efecto, la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana de la CDMB, adelanta los correspondientes estudios técnicos para determinar con certeza las causas que están generando la inestabilidad del talud y proceder de manera inmediata a la realización de la obra que se requiera.Actualmente en la CDMB hay proyectos por el orden los 20 mil millones de pesos, solicitados por diferentes sectores de Bucaramanga, para la estabilización de taludes. Frente a estas peticiones la Corporación adelanta los correspondientes trámites para seguir respondiendo por las necesidades del área metropolitana.
CDMB  CDMB