Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 243 invitados conectado(s)

Limpieza en Lagos II

Noviembre 6 de 2013
En un tramo de un kilómetro, sobre la margen derecha de la quebrada Suratoque, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de Meseta Bucaramanga, CDMB, adelanta trabajos de limpieza en beneficio del entorno verde del barrio Lagos II de Floridablanca.

Las tareas de limpieza son adelantadas por una cuadrilla de trabajadores de la Corporación e incluyen rocería, macaneo, retiro de residuos sólidos y demás desperdicios, que generan contaminación para el pequeño afluente que corre por la zona.

De igual manera, la cuadrilla de la CDMB adelantó la recuperación de la cañada La Calavera, entre los barrios Lagos I y Guanatá, la cual fue despejada de maleza y desperdicios.

El objetivo de estos trabajos es devolver a la comunidad los espacios sanos y de sano esparcimiento, con el objetivo de que los sigua disfrutando y se extenderán a todos los predios de la Corporación en el área metropolitana.
  En un tramo de un kilómetro, sobre la margen derecha de la quebrada Suratoque, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de Meseta Bucaramanga, CDMB, adelanta trabajos de limpieza en beneficio del entorno verde del barrio Lagos II de Floridablanca. Las tareas de limpieza son adelantadas por una cuadrilla de trabajadores de la Corporación e incluyen rocería, macaneo, retiro de residuos sólidos y demás desperdicios, que generan contaminación para el pequeño afluente que corre por la zona.De igual manera, la cuadrilla de la CDMB adelantó la recuperación de la cañada La Calavera, entre los barrios Lagos I y Guanatá, la cual fue despejada de maleza y desperdicios.El objetivo de estos trabajos es devolver a la comunidad los espacios sanos y de sano esparcimiento, con el objetivo de que los sigua disfrutando y se extenderán a todos los predios de la Corporación en el área metropolitana.
CDMB  CDMB