Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 243 invitados conectado(s)

CDMB atendió oportunamente denuncia ciudadana

Noviembre 7 de 2013
arbol Ante la amenaza que representaba para la comunidad un árbol que amenazaba con caerse, la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, atendió el llamado de la ciudadanía y lo taló, con el compromiso de reemplazarlo por otra especie.

La alerta de este peligro fue hecha por los vecinos de la avenida González Valencia con calle 55, en el sector de Cabecera, quienes afirmaron que “el árbol representaba peligro para los vehículos y transeúntes del lugar; dos camiones ya han chocado su carrocería contra él”.

Una vez la CDMB conoció de la situación, acudió al llamado de la comunidad y luego de evaluar la situación ante una inminente caída, procedió a talar el árbol.

“Quiero agradecerle a la CDMB porque por la gestión oportuna, acá se evitó una tragedia”, dijo el denunciante Luis Colmenares quien asumió el compromiso de sembrar otro árbol para compensar el que se taló.
  Ante la amenaza que representaba para la comunidad un árbol que amenazaba con caerse, la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, atendió el llamado de la ciudadanía y lo taló, con el compromiso de reemplazarlo por otra especie. La alerta de este peligro fue hecha por los vecinos de la avenida González Valencia con calle 55, en el sector de Cabecera, quienes afirmaron que “el árbol representaba peligro para los vehículos y transeúntes del lugar; dos camiones ya han chocado su carrocería contra él”.Una vez la CDMB conoció de la situación, acudió al llamado de la comunidad y luego de evaluar la situación ante una inminente caída, procedió a talar el árbol.“Quiero agradecerle a la CDMB porque por la gestión oportuna, acá se evitó una tragedia”, dijo el denunciante Luis Colmenares quien asumió el compromiso de sembrar otro árbol para compensar el que se taló.

CDMB  CDMB