Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 246 invitados conectado(s)

El Jardín Botánico Eloy Valenzuela se iluminará en Navidad

Noviembre 8 de 2013
navidad jardin La CDMB y la fundación ARNAT unieron esfuerzos para iluminar en Navidad el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, con una exhibición de figuras gigantes como el Dragón Oriental, Pegaso, Ankylosaurios Stegosaurus, Queatzalcoatlus, Triceratops y otros más.

Estos atractivos buscan transformar el lugar en un mundo lleno de fantasía y se quedarán allí, pasada la temporada de fin de año, porque las figuras serán utilizadas como topiarios, que es una práctica de jardinería consistente en dar formas artísticas a las plantas mediante el recorte con tijeras de podar. Para la elaboración de las figuras se utilizaron dos técnicas en escalas reales: en una estarán los animales gigantes que son 4 jurásicos realizados en fibra de vidrio especiales para el exterior y en la otra, en malla, que quedará como topiarios.

Esta decoración navideña estará al servicio del público a partir del 1 de diciembre y hasta el 12 de enero de 2014, de 3 a 10 p.m.
  La CDMB y la fundación ARNAT unieron esfuerzos para iluminar en Navidad el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, con una exhibición de figuras gigantes como el Dragón Oriental, Pegaso, Ankylosaurios Stegosaurus, Queatzalcoatlus, Triceratops y otros más.Estos atractivos buscan transformar el lugar en un mundo lleno de fantasía y se quedarán allí, pasada la temporada de fin de año, porque las figuras serán utilizadas como topiarios, que es una práctica de jardinería consistente en dar formas artísticas a las plantas mediante el recorte con tijeras de podar. Para la elaboración de las figuras se utilizaron dos técnicas en escalas reales: en una estarán los animales gigantes que son 4 jurásicos realizados en fibra de vidrio especiales para el exterior y en la otra, en malla, que quedará como topiarios.Esta decoración navideña estará al servicio del público a partir del 1 de diciembre y hasta el 12 de enero de 2014, de 3 a 10 p.m.
CDMB  CDMB