Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 233 invitados conectado(s)

Avanzan trabajos sobre la carrera 40 de Bucaramanga

Noviembre 9 de 2013
la cuarenta Atendiendo el compromiso adquirido con la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó el mantenimiento de un predio ubicado sobre la carrera 40 en el sector de Cabecera.
El lugar fue ocupado en el pasado por una zona residencial que posteriormente tuvo que ser evacuada por una falla geológica, por lo que la Corporación asumió el reto de levantar un parque natural con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y otras entidades.

Una cuadrilla de trabajadores de la CDMB realizó labores de rocería, poda, retiro de árboles caídos y limpieza en general del lote, donde muy pronto la comunidad podrá contar con un espacio agradable y natural.

El martes próximo se cumplirá otra jornada de poda y retiro de especies de guadua que se encuentran sobre la carrera 40 y que genera peligro para los transeúntes. La actividad se hará en conjunto con personal de Tránsito de Bucaramanga.
  Atendiendo el compromiso adquirido con la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó el mantenimiento de un predio ubicado sobre la carrera 40 en el sector de Cabecera. El lugar fue ocupado en el pasado por una zona residencial que posteriormente tuvo que ser evacuada por una falla geológica, por lo que la Corporación asumió el reto de levantar un parque natural con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y otras entidades.Una cuadrilla de trabajadores de la CDMB realizó labores de rocería, poda, retiro de árboles caídos y limpieza en general del lote, donde muy pronto la comunidad podrá contar con un espacio agradable y natural.El martes próximo se cumplirá otra jornada de poda y retiro de especies de guadua que se encuentran sobre la carrera 40 y que genera peligro para los transeúntes. La actividad se hará en conjunto con personal de Tránsito de Bucaramanga.
CDMB  CDMB