Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 245 invitados conectado(s)

CDMB en alianza con otras entidades lanza campaña para recolección de llantas

Noviembre 13 de 2013
Con el fin de reducir la contaminación ambiental y darle un posconsumo adecuado a las llantas, la CDMB con el apoyo de la ANDI, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, la Alcaldía de Bucaramanga, la Policía y la empresa privada Sandesol, presentará mañana 13 de noviembre el programa Ecopunto Llantas.
Se trata de una iniciativa de la ANDI que en su segunda fase presentará a los medios de comunicación el mecanismo, mediante el cual este material de caucho podrá tener un segundo uso, luego de ser desechado.

El acto se realizará de 8:00 a 10: 00 a.m. en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, en Floridablanca, donde se explicará el funcionamiento y beneficios del programa Ecopunto Llantas y las fechas establecidas para realizar su recolección en Bucaramanga y el área metropolitana.
  Con el fin de reducir la contaminación ambiental y darle un posconsumo adecuado a las llantas, la CDMB con el apoyo de la ANDI, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, la Alcaldía de Bucaramanga, la Policía y la empresa privada Sandesol, presentará mañana 13 de noviembre el programa Ecopunto Llantas. Se trata de una iniciativa de la ANDI que en su segunda fase presentará a los medios de comunicación el mecanismo, mediante el cual este material de caucho podrá tener un segundo uso, luego de ser desechado.El acto se realizará de 8:00 a 10: 00 a.m. en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, en Floridablanca, donde se explicará el funcionamiento y beneficios del programa Ecopunto Llantas y las fechas establecidas para realizar su recolección en Bucaramanga y el área metropolitana.
CDMB  CDMB