Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 431 invitados conectado(s)

En concurso por la Certificación

Noviembre 14 de 2013
El Concurso Protagonistas de Certificación, lanzado ayer en la CDMB, busca integrar, capacitar y medir los conocimientos del personal en temas relacionados las dos certificaciones que espera recibir la autoridad ambiental cuando sea auditada por ICONTEC.
Las certificaciones son de Gestión Ambiental y Seguridad Ambiental. “Esta actividad tendrá tres semanas de duración, la auditoría la tenemos del dos hasta el cinco de diciembre próximo por parte del ICONTEC”, aseguró Luz Elena Mojica, directora de la Oficina de Direccionamiento Estratégico Inteligencia Competitiva, CDMB.
  El Concurso Protagonistas de Certificación, lanzado ayer en la CDMB, busca integrar, capacitar y medir los conocimientos del personal en temas relacionados las dos certificaciones que espera recibir la autoridad ambiental cuando sea auditada por ICONTEC. Las certificaciones son de Gestión Ambiental y Seguridad Ambiental. “Esta actividad tendrá tres semanas de duración, la auditoría la tenemos del dos hasta el cinco de diciembre próximo por parte del ICONTEC”, aseguró Luz Elena Mojica, directora de la Oficina de Direccionamiento Estratégico Inteligencia Competitiva, CDMB.

CDMB  CDMB