Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 432 invitados conectado(s)

El 30 de noviembre el Jardín Botánico abre iluminación para Navidad

Noviembre 14 de 2013
brontosaurio Con toda una aventura jurásica en la que adultos y niños podrán recrearse de una manera sana en esta temporada de Navidad y fin de año, el próximo 30 de noviembre el Jardín Botánico Eloy Valenzuela abrirá sus puertas al público.
En estos días los artistas trabajan en la elaboración de seis grandes dinosaurios que serán instalados en diferentes escenarios del Jardín Botánico, cuya iluminación estará elaborada en material reciclable.

A la par con la decoración, el Jardín Botánico –ubicado en Floridablanca- también les ofrecerá a sus visitantes un gigantesco y maravilloso pesebre elaborado en dulce.

Esta postal navideña estará a disposición del público todos los días, a partir del 30 de noviembre, de 2 a 10 p.m.
  Con toda una aventura jurásica en la que adultos y niños podrán recrearse de una manera sana en esta temporada de Navidad y fin de año, el próximo 30 de noviembre el Jardín Botánico Eloy Valenzuela abrirá sus puertas al público. En estos días los artistas trabajan en la elaboración de seis grandes dinosaurios que serán instalados en diferentes escenarios del Jardín Botánico, cuya iluminación estará elaborada en material reciclable.A la par con la decoración, el Jardín Botánico –ubicado en Floridablanca- también les ofrecerá a sus visitantes un gigantesco y maravilloso pesebre elaborado en dulce.Esta postal navideña estará a disposición del público todos los días, a partir del 30 de noviembre, de 2 a 10 p.m.
CDMB  CDMB