Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)

Comunidad de Rionegro recibió capacitación sobre cuidado y manejo de Caracol africano

Noviembre 15 de 2013
caracol rionegro Dando cumplimiento al compromiso adquirido con la comunidad de Rionegro y ante la denuncia por la aparición masiva de Caracol africano, la Corporación Autónoma Regional Para la defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó capacitación sobre manejo, control y disposición final del molusco.
Al evento realizado en la sala de juntas de la Alcaldía, asistieron representantes de los diferentes órganos de control, autoridades ambientales, cívicas y de salud de la población.

“Se hizo una mesa de concertación con los asistentes. Se puede decir que la comunidad va estar bien preparada para afrontar este evento, de igual manera se les pidió que sean multiplicadores de la información”, aseguró Lyda Johanna Pineda, coordinadora ambiental de fauna y flora CDMB.

La siguiente capacitación se dará en el Playón el lunes próximo. Los municipios de Matanza y Vetas tendrán serán capacitados en este tema el martes 19 de noviembre.
  Dando cumplimiento al compromiso adquirido con la comunidad de Rionegro y ante la denuncia por la aparición masiva de Caracol africano, la Corporación Autónoma Regional Para la defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó capacitación sobre manejo, control y disposición final del molusco. Al evento realizado en la sala de juntas de la Alcaldía, asistieron representantes de los diferentes órganos de control, autoridades ambientales, cívicas y de salud de la población.“Se hizo una mesa de concertación con los asistentes. Se puede decir que la comunidad va estar bien preparada para afrontar este evento, de igual manera se les pidió que sean multiplicadores de la información”, aseguró Lyda Johanna Pineda, coordinadora ambiental de fauna y flora CDMB.La siguiente capacitación se dará en el Playón el lunes próximo. Los municipios de Matanza y Vetas tendrán serán capacitados en este tema el martes 19 de noviembre.
CDMB  CDMB