Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 254 invitados conectado(s)

Campaña Ambiente para la Gente visitó el barrio el Claveriano

Noviembre 15 de 2013
ambiente claveriano El barrio El Claveriano ubicado al norte de Bucaramanga, vivió una jornada de la Campaña Ambiente para la Gente, que llegó hasta ese sector con trabajos y actividades de educación ambiental.
El evento estuvo organizado por personal de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, con el apoyo de la Policía Nacional y la empresa EMPAS.
http://youtu.be/6xFcLmGwhaM 
Cerca de 260 jóvenes estudiantes del Colegio Claveriano Fe y Alegría, se vincularon a actividades por medio de dramatizaciones que incentivan al cuidado y protección del ambiente.

“Estas jornadas contribuyen al mejoramiento del medio ambiente, dejan un mensaje a los niños, padres de familia y comunidad en general para que lo apliquen en pro de nuestra biodiversidad”, aseguró Luz Elena Mojica, coordinadora encargada de Oficina de Educación Ambiental.

De la misma forma, personal de la CDMB realizó en el sector trabajos de limpieza de residuos sólidos, poda y recolección de árboles.
  El barrio El Claveriano ubicado al norte de Bucaramanga, vivió una jornada de la Campaña Ambiente para la Gente, que llegó hasta ese sector con trabajos y actividades de educación ambiental.El evento estuvo organizado por personal de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, con el apoyo de la Policía Nacional y la empresa EMPAS.http://youtu.be/6xFcLmGwhaM  Cerca de 260 jóvenes estudiantes del Colegio Claveriano Fe y Alegría, se vincularon a actividades por medio de dramatizaciones que incentivan al cuidado y protección del ambiente.“Estas jornadas contribuyen al mejoramiento del medio ambiente, dejan un mensaje a los niños, padres de familia y comunidad en general para que lo apliquen en pro de nuestra biodiversidad”, aseguró Luz Elena Mojica, coordinadora encargada de Oficina de Educación Ambiental.De la misma forma, personal de la CDMB realizó en el sector trabajos de limpieza de residuos sólidos, poda y recolección de árboles.
CDMB  CDMB