Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 228 invitados conectado(s)

Durante una semana el norte de Bucaramanga recibirá jornada de limpieza ambiental

Noviembre 16 de 2013
limpieza norte Con una jornada de macaneo, limpieza, poda y retiro de árboles caídos, empezó los trabajos que se extenderán durante una semana en sectores de la parte norte de Bucaramanga.
La jornada se realizará durante todo el día en el sector de Bosques Altos, ubicado en el barrio Transición, lugar donde ya se hizo el desalojo de ranchos y “cambuches” construidos por habitantes de la calle.

Terminadas estas labores, las cuadrillas de trabajadores al servicio de la autoridad ambiental continuarán con las jornadas en el barrio la Esperanza. Con estas actividades la CDMB busca mejorar el aspecto de la ciudad para esta Navidad.
  Con una jornada de macaneo, limpieza, poda y retiro de árboles caídos, empezó los trabajos que se extenderán durante una semana en sectores de la parte norte de Bucaramanga. La jornada se realizará durante todo el día en el sector de Bosques Altos, ubicado en el barrio Transición, lugar donde ya se hizo el desalojo de ranchos y “cambuches” construidos por habitantes de la calle.Terminadas estas labores, las cuadrillas de trabajadores al servicio de la autoridad ambiental continuarán con las jornadas en el barrio la Esperanza. Con estas actividades la CDMB busca mejorar el aspecto de la ciudad para esta Navidad.
CDMB  CDMB