Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 8 invitados conectado(s)

Cdmb abrirá proceso sancionatorio ante Presidente de la JAC del barrio Altamira

Noviembre 18 de 2013
talas altamira Ante la denuncia de la comunidad del barrio Altamira de Floridablanca por la tala de árboles autorizada por la CDMB, la autoridad ambiental abrirá investigación contra el presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Juan Manuel Cacua, quien no socializó de manera adecuada el procedimiento.
El fin de semana anterior se produjo la tala de cinco árboles correspondientes a las especies de Samán, Gallineros y Palmas en el sector. “Esta tala se hace en un sector reducido, las especies ponían en peligro a una familia cuya casa ya presentaba inconvenientes por la cercanía con los árboles y había pedido el corte de las especies” aseguró Óscar René Durán, subdirector de evaluación y control CDMB.

El permiso para la tala fue conciliada con la Junta de Acción Comunal del barrio, “nos toma con asombro que es la misma comunidad la que presenta la queja; lo que nos lleva a abrir un proceso disciplinario contra el Presidente de la JAC por no socializar con la comunidad el corte”, señaló Durán.
  Ante la denuncia de la comunidad del barrio Altamira de Floridablanca por la tala de árboles autorizada por la CDMB, la autoridad ambiental abrirá investigación contra el presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Juan Manuel Cacua, quien no socializó de manera adecuada el procedimiento. El fin de semana anterior se produjo la tala de cinco árboles correspondientes a las especies de Samán, Gallineros y Palmas en el sector. “Esta tala se hace en un sector reducido, las especies ponían en peligro a una familia cuya casa ya presentaba inconvenientes por la cercanía con los árboles y había pedido el corte de las especies” aseguró Óscar René Durán, subdirector de evaluación y control CDMB.El permiso para la tala fue conciliada con la Junta de Acción Comunal del barrio, “nos toma con asombro que es la misma comunidad la que presenta la queja; lo que nos lleva a abrir un proceso disciplinario contra el Presidente de la JAC por no socializar con la comunidad el corte”, señaló Durán.
CDMB  CDMB