Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)

Continúan labores de poda y limpieza en el norte de Bucaramanga

Noviembre 19 de 2013
poda norte Desde la semana anterior y hasta el próximo viernes se cumplirán labores de de macaneo, poda, retiro de árboles caídos y de residuos sólidos en el sector de Bosques Altos, del barrio Transacción al norte de la ciudad.
La jornada hace parte de la campaña de embellecimiento de las zonas verdes que para esta Navidad realiza la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. De igual forma en este sector se hace el desalojo de ranchos y “cambuches” construidos por habitantes de la calle.

Cumpliendo con los compromisos adquiridos con la comunidad, la CDMB ya realizó podas de árboles que generaban peligro a la comunidad en los barrios San Martin y La Victoria de Bucaramanga.
  Desde la semana anterior y hasta el próximo viernes se cumplirán labores de de macaneo, poda, retiro de árboles caídos y de residuos sólidos en el sector de Bosques Altos, del barrio Transacción al norte de la ciudad. La jornada hace parte de la campaña de embellecimiento de las zonas verdes que para esta Navidad realiza la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. De igual forma en este sector se hace el desalojo de ranchos y “cambuches” construidos por habitantes de la calle.Cumpliendo con los compromisos adquiridos con la comunidad, la CDMB ya realizó podas de árboles que generaban peligro a la comunidad en los barrios San Martin y La Victoria de Bucaramanga.
CDMB  CDMB