Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 388 invitados conectado(s)

Programan jornada de reforestación, macaneo, y mejoramiento de Zonas verdes, en la comuna 9

Noviembre 20 de 2013
jornada limpieza Este viernes 22 de noviembre se realizará la segunda jornada de reforestación, macaneo, y mejoramiento de zonas verdes y parques, contemplada dentro del proyecto ciudadano ambiental, PROCEDA.
En esta ocasión la jornada se cumplirá de 8 a 11:30 a.m. en los barrios de Sol 1, Sol 2, y apartamentos El Sol de la comuna 9 de Bucaramanga.

“La jornada está liderada por las personas dinamizadoras ambientales que tenemos en este sector de la ciudad, igualmente esperamos contar con la participación de la comunidad. La CDMB tendrá una cuadrilla de personal operario, quienes desarrollarán las labores de poda, y además prestarán asesoría técnica para la siembra de árboles”, aseguro Elsa García, Gestora Institucional CDMB para la zona sur de Bucaramanga.

La Policía Nacional con un grupo de mimos se vinculará a la jornada a través de un evento ambiental lúdico- pedagógico. La empresa Proactiva Chicamocha erradicará el basurero en el sitio e instruirá a la comunidad con material educativo, que hace énfasis en la separación de los residuos sólidos desde la fuente.
  Este viernes 22 de noviembre se realizará la segunda jornada de reforestación, macaneo, y mejoramiento de zonas verdes y parques, contemplada dentro del proyecto ciudadano ambiental, PROCEDA. En esta ocasión la jornada se cumplirá de 8 a 11:30 a.m. en los barrios de Sol 1, Sol 2, y apartamentos El Sol de la comuna 9 de Bucaramanga.“La jornada está liderada por las personas dinamizadoras ambientales que tenemos en este sector de la ciudad, igualmente esperamos contar con la participación de la comunidad. La CDMB tendrá una cuadrilla de personal operario, quienes desarrollarán las labores de poda, y además prestarán asesoría técnica para la siembra de árboles”, aseguro Elsa García, Gestora Institucional CDMB para la zona sur de Bucaramanga.La Policía Nacional con un grupo de mimos se vinculará a la jornada a través de un evento ambiental lúdico- pedagógico. La empresa Proactiva Chicamocha erradicará el basurero en el sitio e instruirá a la comunidad con material educativo, que hace énfasis en la separación de los residuos sólidos desde la fuente.
CDMB  CDMB