Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)

Aplican 30 comparendos ambientales en Girón

Noviembre 20 de 2013
basuras Por mal manejo de basuras y arrojar desperdicios a la calle, la CDMB impuso 30 comparendos en Girón. Los operativos fueron realizados el martes en la noche y la madrugada del miércoles en diferentes sitios del casco urbano del municipio.
Girón es actualmente el municipio más sucio del área metropolitana de Bucaramanga, afirmó Luis Carlos Navarro, gestor Institucional de la CDMB en Girón. “A la gente le hace falta cultura y educación ambiental, arrojan basuras en sitios no autorizados. Los operativos se realizaron en el Parque Principal, Parque de Las Nieves y zonas de El Poblado, sitios que deberían tener otro aspecto”, agrego el Funcionario.

“En primera medida los comparendos serán educativos, su reincidencia llevará al infractor a asistir a un curso sobre el cuidado del agua, suelo y de manejo de residuos sólidos. En tercera instancia la persona infractora deberá asumir los costos de arreglo de un parque o zona verde”, explicó el Gestor.

En el operativo participaron Alcaldía de Girón, funcionarios de la Oficina de Gestión Social del municipio, Policía Ambiental, Policía Nacional, empresas de aseo y la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
  Por mal manejo de basuras y arrojar desperdicios a la calle, la CDMB impuso 30 comparendos en Girón. Los operativos fueron realizados el martes en la noche y la madrugada del miércoles en diferentes sitios del casco urbano del municipio. Girón es actualmente el municipio más sucio del área metropolitana de Bucaramanga, afirmó Luis Carlos Navarro, gestor Institucional de la CDMB en Girón. “A la gente le hace falta cultura y educación ambiental, arrojan basuras en sitios no autorizados. Los operativos se realizaron en el Parque Principal, Parque de Las Nieves y zonas de El Poblado, sitios que deberían tener otro aspecto”, agrego el Funcionario.“En primera medida los comparendos serán educativos, su reincidencia llevará al infractor a asistir a un curso sobre el cuidado del agua, suelo y de manejo de residuos sólidos. En tercera instancia la persona infractora deberá asumir los costos de arreglo de un parque o zona verde”, explicó el Gestor.En el operativo participaron Alcaldía de Girón, funcionarios de la Oficina de Gestión Social del municipio, Policía Ambiental, Policía Nacional, empresas de aseo y la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
CDMB  CDMB