Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)

Van 6 municipios capacitados sobre Caracol Africano

Noviembe 21 de 2013
caracol africanoFuncionarios de Rionegro, Matanza, Lebrija, El Playón, Girón y Suratá han recibido capacitación en el manejo del Caracol Africano, a fin de que sean multiplicadores con la comunidad y pueda haber acciones correctas frente al manejo de este molusco.

Las campañas han estado dirigidas a organismos de control, autoridades ambientales y de salud. “Se realizan con los representantes de estas entidades, para que sean ellos los que eduquen e informen a la gente del peligro que estamos atravesando con respecto a la aparición del Caracol Africano”, afirmó Juan Felipe Chica, médico veterinario zootecnista de la CDMB.

Con la capacitación en Tona, que se realizará este viernes 22 de noviembre a las 8:30 a.m en la Casa de la Cultura del municipio, se cierra el cronograma de esta actividad esta semana.
Las jornadas próximas se darán en este orden:

Noviembre 25: Colegio INEM (Bucaramanga)
Noviembre 26: Charta y California.
Noviembre 27: Floridablanca y Piedecuesta.
Noviembre 28: Vetas.
Noviembre 29: Bucaramanga, en la CDMB.
  Funcionarios de Rionegro, Matanza, Lebrija, El Playón, Girón y Suratá han recibido capacitación en el manejo del Caracol Africano, a fin de que sean multiplicadores con la comunidad y pueda haber acciones correctas frente al manejo de este molusco. Las campañas han estado dirigidas a organismos de control, autoridades ambientales y de salud. “Se realizan con los representantes de estas entidades, para que sean ellos los que eduquen e informen a la gente del peligro que estamos atravesando con respecto a la aparición del Caracol Africano”, afirmó Juan Felipe Chica, médico veterinario zootecnista de la CDMB.Con la capacitación en Tona, que se realizará este viernes 22 de noviembre a las 8:30 a.m en la Casa de la Cultura del municipio, se cierra el cronograma de esta actividad esta semana.Las jornadas próximas se darán en este orden:Noviembre 25: Colegio INEM (Bucaramanga)Noviembre 26: Charta y California.Noviembre 27: Floridablanca y Piedecuesta.Noviembre 28: Vetas.Noviembre 29: Bucaramanga, en la CDMB.
CDMB  CDMB