Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 6 invitados conectado(s)

Exitosa jornada de Ambiente para la Gente en la comuna 9 de Bucaramanga

Noviembre 22 de 2013
ambiente sol Habitantes de barrios El Sol I, El Sol II, y apartamentos El Sol, pertenecientes a la comuna 9 de Bucaramanga, se integraron en la II segunda jornada de reforestación, macaneo, y mejoramiento de zonas verdes y parques, organizada por la CDMB.

“Esta jornada tiene el propósito fundamental de formar y capacitar a la comunidad en temas relacionados con el cuidado y el medio ambiente. Hay gran respuesta de la comunidad. Es de resaltar el acompañamiento de los niños, ellos serán quienes protejan la biodiversidad d este lugar a futuro”, sostuvo Elsa García, Gestora Institucional CDMB para la zona sur de Bucaramanga.

Esta jornada tuvo el acompañamiento de Policía Nacional que se vinculó a la actividad con un grupo de mimos en un evento ambiental lúdico- pedagógico.

La empresa Proactiva Chicamocha erradicó el basurero que había en el sitio y capacitó a la comunidad con e instruirá a la comunidad con material educativo, para la separación de los residuos sólidos desde la fuente.

“Agradecemos a la CDMB por esta excelente labor, nos ha acompañado por más de 25 años con estos trabajos. Gracias a sus labores educativas la comunidad tiene hoy un compromiso con el medio ambiente y la ciudad”, señaló Elvira Rodríguez habitante del sector.
  Habitantes de barrios El Sol I, El Sol II, y apartamentos El Sol, pertenecientes a la comuna 9 de Bucaramanga, se integraron en la II segunda jornada de reforestación, macaneo, y mejoramiento de zonas verdes y parques, organizada por la CDMB. “Esta jornada tiene el propósito fundamental de formar y capacitar a la comunidad en temas relacionados con el cuidado y el medio ambiente. Hay gran respuesta de la comunidad. Es de resaltar el acompañamiento de los niños, ellos serán quienes protejan la biodiversidad d este lugar a futuro”, sostuvo Elsa García, Gestora Institucional CDMB para la zona sur de Bucaramanga.Esta jornada tuvo el acompañamiento de Policía Nacional que se vinculó a la actividad con un grupo de mimos en un evento ambiental lúdico- pedagógico.La empresa Proactiva Chicamocha erradicó el basurero que había en el sitio y capacitó a la comunidad con e instruirá a la comunidad con material educativo, para la separación de los residuos sólidos desde la fuente.“Agradecemos a la CDMB por esta excelente labor, nos ha acompañado por más de 25 años con estos trabajos. Gracias a sus labores educativas la comunidad tiene hoy un compromiso con el medio ambiente y la ciudad”, señaló Elvira Rodríguez habitante del sector.
CDMB  CDMB