Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 250 invitados conectado(s)

Centros educativos rurales de Tona clausuran actividades ambientales

Noviembre 25 de 2013
clausura tonaEn Reunión realizado en la finca El Carajo del municipio de Tona, tres centros educativos rurales del núcleo La Corcova, Guarumales y Caragua sedes del Colegio Rafael Uribe Uribe, clausuraron sus actividades correspondientes a los Proyectos Ambientales Escolares año 2013.
En el evento se evaluaron los avances y resultados de los proyectos propagación y comercialización de plantas aromáticas y medicinales, gestión del RIESGO escolar y manejo de residuos sólidos en cuya ejecución se destacó la participación de los docentes, estudiantes, padres de familia y de la CDMB como institución promotora de estos proyectos en las instituciones educativas.

El gestor institucional de la CDMB, Hugo Hernández, exaltó la labor desarrollada con los PRAES dando de esta manera aplicación y fortalecimiento a la política nacional de educación ambiental. De igual forma se motivó a la comunidad educativa para continuar con esta importante labor y en el afianzamiento de una cultura ambiental en pro de la defensa de los recursos naturales y del mejoramiento de la calidad de vida de población rural.

Finalmente se entregaron estímulos a los estudiantes integrantes del Comité Ecológico de los centros educativos.

En el evento 19 estudiantes, docentes y 25 padres de familia.
  En Reunión realizado en la finca El Carajo del municipio de Tona, tres centros educativos rurales del núcleo La Corcova, Guarumales y Caragua sedes del Colegio Rafael Uribe Uribe, clausuraron sus actividades correspondientes a los Proyectos Ambientales Escolares año 2013. En el evento se evaluaron los avances y resultados de los proyectos propagación y comercialización de plantas aromáticas y medicinales, gestión del RIESGO escolar y manejo de residuos sólidos en cuya ejecución se destacó la participación de los docentes, estudiantes, padres de familia y de la CDMB como institución promotora de estos proyectos en las instituciones educativas.El gestor institucional de la CDMB, Hugo Hernández, exaltó la labor desarrollada con los PRAES dando de esta manera aplicación y fortalecimiento a la política nacional de educación ambiental. De igual forma se motivó a la comunidad educativa para continuar con esta importante labor y en el afianzamiento de una cultura ambiental en pro de la defensa de los recursos naturales y del mejoramiento de la calidad de vida de población rural.Finalmente se entregaron estímulos a los estudiantes integrantes del Comité Ecológico de los centros educativos.En el evento 19 estudiantes, docentes y 25 padres de familia.
CDMB  CDMB