Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 247 invitados conectado(s)

Profesores del Inem se capacitaron en manejo del Caracol Africano

Noviembre 26 de 2013
caracol Recomendaciones preventivas sobre el manejo del Caracol Africano recibieron los profesores del Colegio INEM de Bucaramanga, teniendo en cuenta que en dicha institución han aparecido más de 100 de estos moluscos por cuenta de los árboles que rodean el plantel educativo.
Durante la capacitación, los profesores recibieron orientaciones sobre cómo se debe manipular el Caracol Africano y cuál debe ser la disposición final de este, para no afectar la salud de la comunidad.

Elsa García, gestora Institucional del sur de Bucaramanga, informó que a la charla asistieron más de 50 profesores que en adelante serán multiplicadores entre sus alumnos.
  Recomendaciones preventivas sobre el manejo del Caracol Africano recibieron los profesores del Colegio INEM de Bucaramanga, teniendo en cuenta que en dicha institución han aparecido más de 100 de estos moluscos por cuenta de los árboles que rodean el plantel educativo. Durante la capacitación, los profesores recibieron orientaciones sobre cómo se debe manipular el Caracol Africano y cuál debe ser la disposición final de este, para no afectar la salud de la comunidad.Elsa García, gestora Institucional del sur de Bucaramanga, informó que a la charla asistieron más de 50 profesores que en adelante serán multiplicadores entre sus alumnos.
CDMB  CDMB