Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 323 invitados conectado(s)

En California, la tarea es sensibilizar a los niños de los hogares del ICBF

Noviembre 27 de 2013
california Mediante un taller sobre la importancia de cuidar y conservar el medio ambiente, la gestora de la CDMB, en California, Patricia Pedraza Hernández, sensibilizó a los niños de los hogares del Bienestar Familiar de California en su acercamiento con el entorno natural.
En la jornada participaron más de 20 niños, quienes realizaron preguntas sobre cómo deben cuidar la naturaleza, qué es el reciclaje y demás temas relacionados con la educación ambiental.
Los pequeños realizaron diferentes actividades lúdicas, en las cuales se resaltó la importancia de reciclar en casa, separar los residuos y preservar el ambiente que les rodea, señaló la gestora ambiental de California, Patricia Pedraza Hernández.
De otro lado, en el mismo municipio, funcionarios de la Subdirección de Ordenamiento y Planificación Integral del Territorio, Sopit, adelantaron un taller para la elaboración del Plan de Manejo del Parque Natural Regional Santurbán.
La actividad está enmarcada dentro del compromiso de la CDMB de velar por la más importante fuente hídrica y riqueza natural del Departamento.
  Mediante un taller sobre la importancia de cuidar y conservar el medio ambiente, la gestora de la CDMB, en California, Patricia Pedraza Hernández, sensibilizó a los niños de los hogares del Bienestar Familiar de California en su acercamiento con el entorno natural. En la jornada participaron más de 20 niños, quienes realizaron preguntas sobre cómo deben cuidar la naturaleza, qué es el reciclaje y demás temas relacionados con la educación ambiental.Los pequeños realizaron diferentes actividades lúdicas, en las cuales se resaltó la importancia de reciclar en casa, separar los residuos y preservar el ambiente que les rodea, señaló la gestora ambiental de California, Patricia Pedraza Hernández.De otro lado, en el mismo municipio, funcionarios de la Subdirección de Ordenamiento y Planificación Integral del Territorio, Sopit, adelantaron un taller para la elaboración del Plan de Manejo del Parque Natural Regional Santurbán.La actividad está enmarcada dentro del compromiso de la CDMB de velar por la más importante fuente hídrica y riqueza natural del Departamento.
CDMB  CDMB