Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 240 invitados conectado(s)

CIDEA de Tona trabaja en el fortalecimiento de la educación ambiental

Noviembre 27 de 2013
El Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, CIDEA, de Tona está muy comprometido con el desarrollo de la política nacional de educación ambiental y en la reciente reunión realizada quedó claro, que el principal reto es apropiar recursos para desarrollar las estrategias en el Municipio.
La reunión contó con la participación de delegados del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, la Alcaldía, Policía, promotores ambientales y de la CDMB representada por los gestores, Pedro Mauricio Aguilón y Hugo Hernández.

Para el Comité es indispensable que la administración municipal incorpore las necesidades ambientales de Tona, para ejecutar las soluciones que se requieran.

En la próxima reunión del comité, que se realizará en diciembre próximo, será revisado el acuerdo mediante el cual fue creado el CIDEA y se establecerá un reglamento interno para la operatividad de este.
  El Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, CIDEA, de Tona está muy comprometido con el desarrollo de la política nacional de educación ambiental y en la reciente reunión realizada quedó claro, que el principal reto es apropiar recursos para desarrollar las estrategias en el Municipio. La reunión contó con la participación de delegados del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, la Alcaldía, Policía, promotores ambientales y de la CDMB representada por los gestores, Pedro Mauricio Aguilón y Hugo Hernández.Para el Comité es indispensable que la administración municipal incorpore las necesidades ambientales de Tona, para ejecutar las soluciones que se requieran.En la próxima reunión del comité, que se realizará en diciembre próximo, será revisado el acuerdo mediante el cual fue creado el CIDEA y se establecerá un reglamento interno para la operatividad de este.
CDMB  CDMB