Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)

Estudiantes de UNISANGIL se capacitaron sobre control y emisión de gases contaminantes

Noviembre 28 de 2013
unisangilInstrucciones en el manejo de equipos de control de emisión de gases contaminantes en fuentes fijas y móviles, recibieron estudiantes de Ingeniería Ambiental de UNISANGIL. Los futuros ingenieros se desplazaron hasta Bucaramanga para solicitar a la CDMB orientación en el tema.
Durante la capacitación, los 11 alumnos recibieron charlas sobre la operación de los equipos técnicos y humanos, que son empelados en los controles sobre motores fijos y automotores, que a diario hace la autoridad ambiental en busca de mejorar la calidad del aire los santandereanos.

“Necesitamos saber la forma de toma de muestras, mediciones, y sobre todo, tener el conocimiento de la manera de emplear los datos que se van recolectando en estos equipos. Para los estudiantes fue una experiencia enriquecedora, pudieron llevar lo aprendido en teoría a la práctica real”, afirmó Edilsa Lanchero, docente de UNISANGIL.

Edinson Sarmiento, estudiante de UNISANGIL, agregó “estamos agradecidos con la CDMB, lo aprendido hoy nos servirá en el desempeño del trabajo como futuros profesionales, pues, esta es una de las ramas en las cuales nosotros podemos trabajar en un tiempo muy cercano”.
  Instrucciones en el manejo de equipos de control de emisión de gases contaminantes en fuentes fijas y móviles, recibieron estudiantes de Ingeniería Ambiental de UNISANGIL. Los futuros ingenieros se desplazaron hasta Bucaramanga para solicitar a la CDMB orientación en el tema. Durante la capacitación, los 11 alumnos recibieron charlas sobre la operación de los equipos técnicos y humanos, que son empelados en los controles sobre motores fijos y automotores, que a diario hace la autoridad ambiental en busca de mejorar la calidad del aire los santandereanos.“Necesitamos saber la forma de toma de muestras, mediciones, y sobre todo, tener el conocimiento de la manera de emplear los datos que se van recolectando en estos equipos. Para los estudiantes fue una experiencia enriquecedora, pudieron llevar lo aprendido en teoría a la práctica real”, afirmó Edilsa Lanchero, docente de UNISANGIL.Edinson Sarmiento, estudiante de UNISANGIL, agregó “estamos agradecidos con la CDMB, lo aprendido hoy nos servirá en el desempeño del trabajo como futuros profesionales, pues, esta es una de las ramas en las cuales nosotros podemos trabajar en un tiempo muy cercano”.
CDMB  CDMB