Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)

Realizan jornada ambiental en Charta

Noviembre 29 de 2013
limpieza charta Con el fin de proporcionar una cara amable para los visitantes que en esta temporada de fin de año llegarán a Charta, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó una jornada ambiental en el parque principal.
Con el respaldo de la Policía Nacional y funcionarios de la Alcaldía, una cuadrilla de obreros realizó poda de árboles, mantenimiento del prado y limpieza en general al principal atractivo de este municipio de la provincia de Soto norte.

Con los trabajos el Parque quedó listo para recibir a los turistas en la Navidad, señaló el gestor ambiental de la CDMB para Charta, Raúl Solano.
  Con el fin de proporcionar una cara amable para los visitantes que en esta temporada de fin de año llegarán a Charta, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó una jornada ambiental en el parque principal. Con el respaldo de la Policía Nacional y funcionarios de la Alcaldía, una cuadrilla de obreros realizó poda de árboles, mantenimiento del prado y limpieza en general al principal atractivo de este municipio de la provincia de Soto norte.Con los trabajos el Parque quedó listo para recibir a los turistas en la Navidad, señaló el gestor ambiental de la CDMB para Charta, Raúl Solano.
CDMB  CDMB