Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 6 invitados conectado(s)

Se cerró el ciclo de capacitación sobre manejo de Caracol Africano

Noviembre 29 de 2013
cap california Estudiantes de salud ocupacional del Sena, bomberos y funcionarios de la Secretaría de Salud de California, entre otros, recibieron capacitación sobre el manejo de Caracol Gigante Africano, así como del manejo y control del puma.
La gestoría institucional de dicho Municipio, Patricia Pedraza, informó que funcionarios de la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental, Seyca, impartieron instrucciones claras sobre la forma cómo se debe proceder al momento de la aparición del molusco así como sobre el cuidado en la manipulación del mismo.

Esta misma capacitación se impartió a funcionarios de entidades públicas, secretaria de salud, presidentes de juntas de Acción comunal, entre otras, en Bucaramanga, en donde hoy concluyó el ciclo.
“Con esta reunión hemos cumplido satisfactoriamente las capacitaciones que se habían programado en los trece municipios de la jurisdicción de la CDMB”, explicó Lyda Johanna Pineda, coordinadora de fauna de la CDMB.
  Estudiantes de salud ocupacional del Sena, bomberos y funcionarios de la Secretaría de Salud de California, entre otros, recibieron capacitación sobre el manejo de Caracol Gigante Africano, así como del manejo y control del puma. La gestoría institucional de dicho Municipio, Patricia Pedraza, informó que funcionarios de la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental, Seyca, impartieron instrucciones claras sobre la forma cómo se debe proceder al momento de la aparición del molusco así como sobre el cuidado en la manipulación del mismo.Esta misma capacitación se impartió a funcionarios de entidades públicas, secretaria de salud, presidentes de juntas de Acción comunal, entre otras, en Bucaramanga, en donde hoy concluyó el ciclo.“Con esta reunión hemos cumplido satisfactoriamente las capacitaciones que se habían programado en los trece municipios de la jurisdicción de la CDMB”, explicó Lyda Johanna Pineda, coordinadora de fauna de la CDMB.
CDMB  CDMB