Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 258 invitados conectado(s)

El Jardín Botánico Eloy Valenzuela abre sus puertas a la Navidad este fin de semana

Noviembre 29 de 2013
pegaso El Pesebre más dulce de Santander, una Navidad Jurásica, senderos y un lago iluminado, son los atractivos que ofrecerá el Jardín Botánico Eloy Valenzuela para toda la comunidad, a partir de este fin de semana.
“El Jardín tiene a disposición planes que integran toda la familia, que sea este un momento de rencuentro con la naturaleza. Tenemos el pesebre elaborado en dulce que representa la comunidad de Floridablanca, eventos de grupos musicales a cargo de la tercera edad, y todo un colorido recorrido que brindará alegría a niños y adultos”, afirmó Gladys Ballesteros, subdirectora de Recurso Físico de la CDMB.

Desde este 30 de noviembre el Jardín Botánico abre las puertas al público, espectáculo que brindará hasta el 12 de enero de 2014 en horarios de 2:00 a 10:00 p.m.
  El Pesebre más dulce de Santander, una Navidad Jurásica, senderos y un lago iluminado, son los atractivos que ofrecerá el Jardín Botánico Eloy Valenzuela para toda la comunidad, a partir de este fin de semana. “El Jardín tiene a disposición planes que integran toda la familia, que sea este un momento de rencuentro con la naturaleza. Tenemos el pesebre elaborado en dulce que representa la comunidad de Floridablanca, eventos de grupos musicales a cargo de la tercera edad, y todo un colorido recorrido que brindará alegría a niños y adultos”, afirmó Gladys Ballesteros, subdirectora de Recurso Físico de la CDMB.Desde este 30 de noviembre el Jardín Botánico abre las puertas al público, espectáculo que brindará hasta el 12 de enero de 2014 en horarios de 2:00 a 10:00 p.m.
CDMB  CDMB