Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)

Instituciones se unieron para embellecer el parque Bolívar

Diciembre 2 de 2013
parque bolivar Integrantes del Ejercito Nacional, Bomberos, Policía Nacional, y personal de la CDMB, se unieron para embellecer el Parque Bolívar. Labores de macaneo, poda de césped y arboles, retiro de residuos sólidos y aseo en general, fueron las labores realizadas por los miembros de las instituciones en el rejuvenecido lugar.
Los trabajos, entre otras cosas, hacen parte de las campañas ambientales que realizan las instituciones, para incentivar a la comunidad a reconciliarse con la Naturaleza en esta Navidad.

“Estas actividades nos fortalecen como instituciones y como gobierno. Agradecemos al Ejército Nacional y a todos los grupos que se vincularon con esta bonita labor de mejorar el ambiente de los santandereanos”, dijo el Subdirector de Gestión Ambiental Urbana de la CDMB, Ing. Humberto Prada.

A su vez el Capitán del Ejército Nacional, Blanco Parra, expresó “la invitación va dirigida a la comunidad santandereana, para que se unan a estas labores de conservación del medio ambiente, es parte fundamental para nuestra vida, nuestra salud y para el futuro de nuestros hijos”. Puntualizó el oficial
  Integrantes del Ejercito Nacional, Bomberos, Policía Nacional, y personal de la CDMB, se unieron para embellecer el Parque Bolívar. Labores de macaneo, poda de césped y arboles, retiro de residuos sólidos y aseo en general, fueron las labores realizadas por los miembros de las instituciones en el rejuvenecido lugar. Los trabajos, entre otras cosas, hacen parte de las campañas ambientales que realizan las instituciones, para incentivar a la comunidad a reconciliarse con la Naturaleza en esta Navidad.“Estas actividades nos fortalecen como instituciones y como gobierno. Agradecemos al Ejército Nacional y a todos los grupos que se vincularon con esta bonita labor de mejorar el ambiente de los santandereanos”, dijo el Subdirector de Gestión Ambiental Urbana de la CDMB, Ing. Humberto Prada.A su vez el Capitán del Ejército Nacional, Blanco Parra, expresó “la invitación va dirigida a la comunidad santandereana, para que se unan a estas labores de conservación del medio ambiente, es parte fundamental para nuestra vida, nuestra salud y para el futuro de nuestros hijos”. Puntualizó el oficial
CDMB  CDMB