Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 6 invitados conectado(s)

CDMB entregará beneficios económicos a propietarios de 4.200 hectáreas de bosque nativo

Diciembre 2 de 2013
bosque nativoLa CDMB, bajo el programa Incentivos a la Conservación de Bosque Nativo, liderado por la subdirección de Gestión Ambiental Rural, entregará cerca de 84 millones de pesos en incentivos a los usuarios de los 13 municipios que acogieron el proyecto en el área de su jurisdicción.

El programa arrancó en el primer semestre de 2009 como un proyecto de reconocimiento económico a la conservación de bosque natural. Desde la fecha, hasta hoy, se ha beneficiado a propietarios de cerca de 4.200 hectáreas. Los favorecidos, son dueños de predios de bosques nativos que comprenden desde 5 hasta 40 hectáreas del recurso natural.

“La meta para el año 2015 es poder vincular al mayor número posible de propietarios de bosque, para de esta forma perpetuar la conservación de este recurso natural en el área de la jurisdicción de la CDMB”, afirmó el coordinador de Gestión Ambiental Rural de la CDMB, Pedro Anaya.
  La CDMB, bajo el programa Incentivos a la Conservación de Bosque Nativo, liderado por la subdirección de Gestión Ambiental Rural, entregará cerca de 84 millones de pesos en incentivos a los usuarios de los 13 municipios que acogieron el proyecto en el área de su jurisdicción. El programa arrancó en el primer semestre de 2009 como un proyecto de reconocimiento económico a la conservación de bosque natural. Desde la fecha, hasta hoy, se ha beneficiado a propietarios de cerca de 4.200 hectáreas. Los favorecidos, son dueños de predios de bosques nativos que comprenden desde 5 hasta 40 hectáreas del recurso natural.“La meta para el año 2015 es poder vincular al mayor número posible de propietarios de bosque, para de esta forma perpetuar la conservación de este recurso natural en el área de la jurisdicción de la CDMB”, afirmó el coordinador de Gestión Ambiental Rural de la CDMB, Pedro Anaya.
CDMB  CDMB