Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 7 invitados conectado(s)

$80 millones se invertirán en la microcuenca del río Tona

Diciembre 3 de 2013
convenio tona El director de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, Ludwing Arley Anaya, firmó un convenio con 6 cooperativas agrícolas de Tona, para implementar sistemas de producción sostenible.
Mediante la ejecución del convenio, la CDMB buscará garantizar la preservación de ecosistemas productores de agua, establecer sistemas agroforestales a través de la combinación de árboles con cultivos y la construcción de un módulo de lombricompost (abono orgánico producto de las excretas de las lombrices), entre otros.

El convenio, que se encuentra en su primera etapa, tendrá una duración de 2 meses y beneficiará a 30 familias. La CDMB aportó $70 millones y las cooperativas los $9 millones restantes.

“Agradecemos a la CDMB, esta inversión es de gran ayuda para los beneficiarios. La idea es entregar buenos resultados para avanzar hacia la siguiente etapa y aumentar el número de favorecidos”, agregó, el representante de las cooperativas, Alirio Díaz Suárez.
  El director de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, Ludwing Arley Anaya, firmó un convenio con 6 cooperativas agrícolas de Tona, para implementar sistemas de producción sostenible. Mediante la ejecución del convenio, la CDMB buscará garantizar la preservación de ecosistemas productores de agua, establecer sistemas agroforestales a través de la combinación de árboles con cultivos y la construcción de un módulo de lombricompost (abono orgánico producto de las excretas de las lombrices), entre otros.El convenio, que se encuentra en su primera etapa, tendrá una duración de 2 meses y beneficiará a 30 familias. La CDMB aportó $70 millones y las cooperativas los $9 millones restantes.“Agradecemos a la CDMB, esta inversión es de gran ayuda para los beneficiarios. La idea es entregar buenos resultados para avanzar hacia la siguiente etapa y aumentar el número de favorecidos”, agregó, el representante de las cooperativas, Alirio Díaz Suárez.
CDMB  CDMB