Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)

Fueron reconocidas las labores ambientales de estudiantes

Diciembre 4 de 2013
prae piedecuesta En reunión realizada en la institución Foyer de Charité de Piedecuesta, se dio clausura a convenio interinstitucional, que brindó educación ambiental deportiva y musical, a estudiantes de 11 sedes de colegios de este municipio.
El proyecto que duró cerca de un año y al que se vincularon la Alcaldía de Piedecuesta, Ecopetrol, Cormensuli y la CDMB, premió a los estudiantes que hicieron parte de las mejores experiencias de cada ámbito, con trofeos, uniformes y elementos educativos.

La directora de la Oficina de Cultura Ambiental de la CDMB, Adela Guerrero, exaltó la labor realizada en el convenio que fortalece la política de educación ambiental. “Es muy satisfactorio para la CDMB este convenio, en el cual los niños de estas instituciones rurales pudieron desarrollar sus actividades, teniendo como premisa la parte ambiental. Fueron 400 horas de educación que aportó la CDMB a este convenio que formará cultura en los pequeños”, afirmó la funcionaria.

En el evento, además, se entregó reconocimiento a los jóvenes de la sede G de la institución La Aurora, quienes realizaron la mejor huerta. “Fue una experiencia muy buena, es nuestro primer triunfo, gracias a las instrucciones de los educadores supimos como cultivar utilizando abonos orgánicos, para no causar daño al medio ambiente” dijo Karen Dayana Mantilla, estudiante 8° grado de la institución.
  En reunión realizada en la institución Foyer de Charité de Piedecuesta, se dio clausura a convenio interinstitucional, que brindó educación ambiental deportiva y musical, a estudiantes de 11 sedes de colegios de este municipio. El proyecto que duró cerca de un año y al que se vincularon la Alcaldía de Piedecuesta, Ecopetrol, Cormensuli y la CDMB, premió a los estudiantes que hicieron parte de las mejores experiencias de cada ámbito, con trofeos, uniformes y elementos educativos.La directora de la Oficina de Cultura Ambiental de la CDMB, Adela Guerrero, exaltó la labor realizada en el convenio que fortalece la política de educación ambiental. “Es muy satisfactorio para la CDMB este convenio, en el cual los niños de estas instituciones rurales pudieron desarrollar sus actividades, teniendo como premisa la parte ambiental. Fueron 400 horas de educación que aportó la CDMB a este convenio que formará cultura en los pequeños”, afirmó la funcionaria.En el evento, además, se entregó reconocimiento a los jóvenes de la sede G de la institución La Aurora, quienes realizaron la mejor huerta. “Fue una experiencia muy buena, es nuestro primer triunfo, gracias a las instrucciones de los educadores supimos como cultivar utilizando abonos orgánicos, para no causar daño al medio ambiente” dijo Karen Dayana Mantilla, estudiante 8° grado de la institución.
CDMB  CDMB