Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 404 invitados conectado(s)

CDMB sigue embelleciendo zonas verdes para esta Navidad

Diciembre 5 de 2013
jornadas navidad Con el fin de generar un mejor aspecto en las zonas verdes para propios y visitantes que estarán este fin de año en el área metropolitana de Bucaramanga, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó jornadas ambientales en diferentes lugares de los municipios.
Con el acompañamiento de la comunidad y la ayuda de una cuadrilla de obreros de la CDMB, se han realizado labores de poda de árboles, mantenimiento de prados y limpieza en general de zonas verdes en los barrios María Paz, Mirador y Colorados, del sector Norte de Bucaramanga.

De la misma forma y respondiendo al llamado de los presidentes de la Juntas de Acción Comunal y líderes ambientales, de los barrios La Argentina, Refugio y Paysandú, de Piedecuesta, la CDMB realizó mantenimientos a prados, jardines, campos deportivos y zonas verdes, que según habitantes del sector estaban olvidados.

“Estamos atendiendo el llamado de la comunidad para darle embellecimiento a sus áreas verdes, mejorando la presencia de árboles y bosques que rodean estos sitios. Son trabajos que se adelantan bajo la campaña ambiente para la gente, buscando que en esta Navidad la ciudadanía goce de un ambiente paisajístico de mejor calidad”, afirmó el coordinador de áreas de manejo especial de la CDMB, Pedro Miguel Cacua.
  Con el fin de generar un mejor aspecto en las zonas verdes para propios y visitantes que estarán este fin de año en el área metropolitana de Bucaramanga, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó jornadas ambientales en diferentes lugares de los municipios. Con el acompañamiento de la comunidad y la ayuda de una cuadrilla de obreros de la CDMB, se han realizado labores de poda de árboles, mantenimiento de prados y limpieza en general de zonas verdes en los barrios María Paz, Mirador y Colorados, del sector Norte de Bucaramanga.De la misma forma y respondiendo al llamado de los presidentes de la Juntas de Acción Comunal y líderes ambientales, de los barrios La Argentina, Refugio y Paysandú, de Piedecuesta, la CDMB realizó mantenimientos a prados, jardines, campos deportivos y zonas verdes, que según habitantes del sector estaban olvidados.“Estamos atendiendo el llamado de la comunidad para darle embellecimiento a sus áreas verdes, mejorando la presencia de árboles y bosques que rodean estos sitios. Son trabajos que se adelantan bajo la campaña ambiente para la gente, buscando que en esta Navidad la ciudadanía goce de un ambiente paisajístico de mejor calidad”, afirmó el coordinador de áreas de manejo especial de la CDMB, Pedro Miguel Cacua.
CDMB  CDMB