Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 418 invitados conectado(s)

Aprobado Plan de Contingencia para las heladas en Berlín

Diciembre 6 de 2013
tona El Consejo Municipal de Riesgos de Tona aprobó el Plan de Contingencias para contrarrestar los efectos de las heladas en el corregimiento de Berlín, que afectaron a 150 familias productoras de papa y cebolla y que se puede repetir en diciembre y enero.

Igualmente la CDMB se comprometió con la Alcaldía a monitorear los sitios identificados como de mayor vulnerabilidad en fenómenos de remoción en masa y se elaborará un informe para tomar las medidas necesarias, con el fin de prevenir situaciones como las del año 2011 cuando en el Municipio se registraron 7 víctimas fatales.
  El Consejo Municipal de Riesgos de Tona aprobó el Plan de Contingencias para contrarrestar los efectos de las heladas en el corregimiento de Berlín, que afectaron a 150 familias productoras de papa y cebolla y que se puede repetir en diciembre y enero. Igualmente la CDMB se comprometió con la Alcaldía a monitorear los sitios identificados como de mayor vulnerabilidad en fenómenos de remoción en masa y se elaborará un informe para tomar las medidas necesarias, con el fin de prevenir situaciones como las del año 2011 cuando en el Municipio se registraron 7 víctimas fatales.
CDMB  CDMB