Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 226 invitados conectado(s)

Unión entre instituciones permite embellecer parques de Bucaramanga.

Diciembre 9 de 2013
antonia santos Labores de macaneo, poda de césped, retiro de árboles secos y de residuos sólidos, entre otros, fueron los trabajos realizados por integrantes del Ejército Nacional, Defensa Civil, EMPAS y personal de la CDMB en el parque Antonia Santos de Bucaramanga.
Las labores, entre otras cosas, hacen parte de la campaña de ambiente para la gente que realiza la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en compañía de otras instituciones, para embellecer las zonas verdes del área metropolitana e incentivar a la comunidad a reconciliarse con la Naturaleza en esta Navidad.

“Decidimos escoger este parque por ser un sitio de gran afluencia de público, Bucaramanga es la ciudad de los parques y no los estamos cuidando. Queremos extender la invitación a la comunidad para que en esta navidad ayude a proteger los recursos naturales”, expresó el Sargento de la Segunda División del Ejército Nacional, Fredy Alexander Martínez.
  Labores de macaneo, poda de césped, retiro de árboles secos y de residuos sólidos, entre otros, fueron los trabajos realizados por integrantes del Ejército Nacional, Defensa Civil, EMPAS y personal de la CDMB en el parque Antonia Santos de Bucaramanga. Las labores, entre otras cosas, hacen parte de la campaña de ambiente para la gente que realiza la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en compañía de otras instituciones, para embellecer las zonas verdes del área metropolitana e incentivar a la comunidad a reconciliarse con la Naturaleza en esta Navidad.“Decidimos escoger este parque por ser un sitio de gran afluencia de público, Bucaramanga es la ciudad de los parques y no los estamos cuidando. Queremos extender la invitación a la comunidad para que en esta navidad ayude a proteger los recursos naturales”, expresó el Sargento de la Segunda División del Ejército Nacional, Fredy Alexander Martínez.
CDMB  CDMB