Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 10 invitados conectado(s)

CDMB exaltó a sus más destacados funcionarios

Diciembre 10 de 2013
reconocimientos Con el fin de reconocer a los funcionarios que se destacan a diario por sus labores en beneficio del medio ambiente, la CDMB en cabeza de su director Ludwing Arley Anaya Méndez, entregó conmemoraciones especiales, incentivos económicos y medallas al Mérito Ambiental.
En la ceremonia, además, fueron exaltados ex funcionarios y pensionados de la autoridad ambiental, quienes se destacaron por su trabajo, incluso durante décadas.

“Hemos realizado una exaltación a aquellos funcionarios que durante el 2012 y 2013 han hecho valiosos aportes de compromiso, lealtad y de trabajo institucional a la CDMB, a ellos una felicitación muy especial, para que nos sigan aportando ese conocimiento, esa experiencia y liderazgo a esta prestigiosa entidad”, expresó el Director de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Ludwing Arley Anaya.

De la misma forma reconoció el trabajo a los pensionados y ex funcionarios, “a quienes hoy dejan la CDMB muchas gracias, fueron muchos años de trabajo al servicio continuo de nuestras comunidades y al servicio del medio ambiente. Por eso un sentido homenaje, esa huella que dejaron será imborrable. Ellos quedarán como ejemplo para seguir transitando este camino”, añadió el directivo.

Funcionarios exaltados.
Carlos Alberto Suárez, libre nombramiento y remoción.
María Ligia Vargas Márquez, nivel profesional.
Hipólito Díaz Ochoa, nivel técnico y mejor funcionario de carrera administrativa.
María Teresa Briceño, nivel asistencial.
Pensionados y ex funcionarios:
Germán Raúl Luna
Milagro León Escobar
Ovidio Portillo Gómez
David Cárdenas Amaya
Segundo Samuel Rodríguez
Julio Enrique Mantilla
Conmemoración especial a:
María Carmenza Vicini
Pedro Miguel Cacua
  Con el fin de reconocer a los funcionarios que se destacan a diario por sus labores en beneficio del medio ambiente, la CDMB en cabeza de su director Ludwing Arley Anaya Méndez, entregó conmemoraciones especiales, incentivos económicos y medallas al Mérito Ambiental. En la ceremonia, además, fueron exaltados ex funcionarios y pensionados de la autoridad ambiental, quienes se destacaron por su trabajo, incluso durante décadas.“Hemos realizado una exaltación a aquellos funcionarios que durante el 2012 y 2013 han hecho valiosos aportes de compromiso, lealtad y de trabajo institucional a la CDMB, a ellos una felicitación muy especial, para que nos sigan aportando ese conocimiento, esa experiencia y liderazgo a esta prestigiosa entidad”, expresó el Director de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Ludwing Arley Anaya.De la misma forma reconoció el trabajo a los pensionados y ex funcionarios, “a quienes hoy dejan la CDMB muchas gracias, fueron muchos años de trabajo al servicio continuo de nuestras comunidades y al servicio del medio ambiente. Por eso un sentido homenaje, esa huella que dejaron será imborrable. Ellos quedarán como ejemplo para seguir transitando este camino”, añadió el directivo.Funcionarios exaltados.Carlos Alberto Suárez, libre nombramiento y remoción.María Ligia Vargas Márquez, nivel profesional.Hipólito Díaz Ochoa, nivel técnico y mejor funcionario de carrera administrativa.María Teresa Briceño, nivel asistencial.Pensionados y ex funcionarios:Germán Raúl LunaMilagro León EscobarOvidio Portillo GómezDavid Cárdenas AmayaSegundo Samuel RodríguezJulio Enrique MantillaConmemoración especial a:María Carmenza ViciniPedro Miguel Cacua
CDMB  CDMB