Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 5 invitados conectado(s)

Buen balance: Santandereanos se abstienen de arrancar musgo y lama en esta Navidad

Diciembre 11 de 2013
musgo lamaOperativos realizados en el área metropolitana de Bucaramanga por la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB, y el grupo de Protección Ambiental y Ecológico de la Policía Nacional, muestran que no se ha incautado material ecológico y que los santandereanos han reemplazado el musgo y la lama por productos alternativos.

Para la coordinadora de fauna y flora de la CDMB, Lyda Yohanna Pineda, “el balance es positivo, la gente se ha abstenido notablemente de arrancar o aprovechar los recursos naturales como musgo y lama para decoración de sus pesebres en esta navidad”.

De igual manera la coordinadora recalcó que siguen las capacitaciones y charlas a la comunidad bajo la campaña “Arranca la Navidad no arranques la Naturaleza”.

Las inspecciones de control, que a su vez, incentivan a la ciudadanía con actividades lúdicas para preservar la biodiversidad, se realizan en plazas de mercado, centros comerciales y terminal de transportes.
  Operativos realizados en el área metropolitana de Bucaramanga por la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB, y el grupo de Protección Ambiental y Ecológico de la Policía Nacional, muestran que no se ha incautado material ecológico y que los santandereanos han reemplazado el musgo y la lama por productos alternativos. Para la coordinadora de fauna y flora de la CDMB, Lyda Yohanna Pineda, “el balance es positivo, la gente se ha abstenido notablemente de arrancar o aprovechar los recursos naturales como musgo y lama para decoración de sus pesebres en esta navidad”.De igual manera la coordinadora recalcó que siguen las capacitaciones y charlas a la comunidad bajo la campaña “Arranca la Navidad no arranques la Naturaleza”.Las inspecciones de control, que a su vez, incentivan a la ciudadanía con actividades lúdicas para preservar la biodiversidad, se realizan en plazas de mercado, centros comerciales y terminal de transportes.
CDMB  CDMB