Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 9 invitados conectado(s)

Navidad con espíritu de reciclaje en Suratá

Diciembre 13 de 2013
navidad surata La CDMB a través de su gestor Institucional en Suratá, Alfonso Díaz Parra, promueve la elaboración de arreglos navideños ecológicos hechos con material reciclado y elaborados por las amas de casa del Municipio.
Dentro de los talleres adelantados, las señoras aprendieron a hacer árboles, velas campanas y estrellas, todo con el material reciclable que recogieron entre la misma comunidad.

La iniciativa busca afianzar los comportamientos amigables con el medio ambiente a la hora de celebrar la Navidad y para ello la CDMB ha emprendido una campaña, que entre otras cosas, busca motivar a la comunidad a que utilice bombillos de bajo consumo y reemplace el musgo y la lama del pesebre por material reciclable.
  La CDMB a través de su gestor Institucional en Suratá, Alfonso Díaz Parra, promueve la elaboración de arreglos navideños ecológicos hechos con material reciclado y elaborados por las amas de casa del Municipio. Dentro de los talleres adelantados, las señoras aprendieron a hacer árboles, velas campanas y estrellas, todo con el material reciclable que recogieron entre la misma comunidad.La iniciativa busca afianzar los comportamientos amigables con el medio ambiente a la hora de celebrar la Navidad y para ello la CDMB ha emprendido una campaña, que entre otras cosas, busca motivar a la comunidad a que utilice bombillos de bajo consumo y reemplace el musgo y la lama del pesebre por material reciclable.
CDMB  CDMB