Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 424 invitados conectado(s)

CDMB y Fondo de Adaptación definirán programa para estabilización de Suratá

Diciemabre 16 de 2013
surata Funcionarios del Fondo de Adaptación y directivos de la CDMB se reunirán este martes 17 de diciembre para firmar el acta de inicio del convenio por valor de $18.600 millones de pesos, que permitirá estabilizar terrenos que sufren INESTABILIDAD por aguas subterráneas y superficiales en Suratá.
Luego de esta reunión, podremos empezar con el protocolo y el programa para realizar todas las obras necesarias que mitigarán el RIESGO en este municipio, dijo el subdirector de Gestión Ambiental Urbana, Ing. Humberto Prada.

“Con estos recursos que gestionó la CDMB a nivel nacional, se podrá realizar trabajos de mitigación, como son construcción de muros de contención, obras de ordenamientos de cause, entre otras, que permitirán reducir el riesgo de orden urgente que tiene los habitantes de esta población, ya está todo listo para empezar” agregó Prada.
  Funcionarios del Fondo de Adaptación y directivos de la CDMB se reunirán este martes 17 de diciembre para firmar el acta de inicio del convenio por valor de $18.600 millones de pesos, que permitirá estabilizar terrenos que sufren INESTABILIDAD por aguas subterráneas y superficiales en Suratá. Luego de esta reunión, podremos empezar con el protocolo y el programa para realizar todas las obras necesarias que mitigarán el RIESGO en este municipio, dijo el subdirector de Gestión Ambiental Urbana, Ing. Humberto Prada.“Con estos recursos que gestionó la CDMB a nivel nacional, se podrá realizar trabajos de mitigación, como son construcción de muros de contención, obras de ordenamientos de cause, entre otras, que permitirán reducir el riesgo de orden urgente que tiene los habitantes de esta población, ya está todo listo para empezar” agregó Prada.
CDMB  CDMB