Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 406 invitados conectado(s)

Convenio con la UPB busca producciones limpias

Diciembre 17 de 2013
Con el objetivo de seguir mejorando el ambiente de la gente, la CDMB firmó un convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana para la implementación de procesos de producción limpia.
El acuerdo hace parte del programa OCAMS (Organizaciones Comprometidas con un Ambiente Sostenible) que apoya la CDMB con las empresas que funcionan en su jurisdicción, a las cuales hace acompañamiento por 24 meses.
Durante la ejecución del convenio, la CDMB prestará asistencia técnica y acompañamiento a estudiantes de trabajo de grado de la Facultad de Ingeniería Ambiental, y a su vez, habrá orientación recíproca con los docentes expertos en el tema ambiental, buscando identificar oportunidades de desarrollo e implementación de proyectos de investigación.
“Estos convenios con el sector privado no solo son importantes para la CDMB, sino para la ciudadanía en general que se beneficiará del mejoramiento ambiental con miras al desarrollo sostenible. La UPB nos puede aportar demasiado a este convenio al tener una Facultad de Ingeniería Ambiental, y a su vez personal experto en procesos ambientales”, expresó la coordinadora de Gestión Ambiental Urbana, María Carmenza Viccini.
  Con el objetivo de seguir mejorando el ambiente de la gente, la CDMB firmó un convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana para la implementación de procesos de producción limpia. El acuerdo hace parte del programa OCAMS (Organizaciones Comprometidas con un Ambiente Sostenible) que apoya la CDMB con las empresas que funcionan en su jurisdicción, a las cuales hace acompañamiento por 24 meses.Durante la ejecución del convenio, la CDMB prestará asistencia técnica y acompañamiento a estudiantes de trabajo de grado de la Facultad de Ingeniería Ambiental, y a su vez, habrá orientación recíproca con los docentes expertos en el tema ambiental, buscando identificar oportunidades de desarrollo e implementación de proyectos de investigación.“Estos convenios con el sector privado no solo son importantes para la CDMB, sino para la ciudadanía en general que se beneficiará del mejoramiento ambiental con miras al desarrollo sostenible. La UPB nos puede aportar demasiado a este convenio al tener una Facultad de Ingeniería Ambiental, y a su vez personal experto en procesos ambientales”, expresó la coordinadora de Gestión Ambiental Urbana, María Carmenza Viccini.
CDMB  CDMB