Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 11 invitados conectado(s)

El viernes se instala mesa de concertación de Santurbán

Diciembre 18 de 2013
En el colegio Rafael Uribe Uribe, de Tona, se instalará el próximo viernes 20 de diciembre la mesa de trabajo “Actividades Económicas”, dentro del proceso de concertación en la delimitación de la línea del Páramo de Santurbán que emprendió el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
La mesa de trabajo comenzará a las 9 a.m. y será liderada por el viceministro de Ambiente, Pablo Vieira, quien estará acompañado por el subdirector de Gestión Ambiental Rural de la CDMB, Dairo Castro, y viceministros de otras carteras, como Trabajo y del Interior, entre otros.

La convocatoria de los integrantes de esta mesa de trabajo fue hecha por MinAmbiente directamente y en ella están incluidos los sectores productivos de la región, así como algunas ONG de carácter ambiental que aporten ofertas económicas para la población, tal como lo plantea el tema de este espacio.
  En el colegio Rafael Uribe Uribe, de Tona, se instalará el próximo viernes 20 de diciembre la mesa de trabajo “Actividades Económicas”, dentro del proceso de concertación en la delimitación de la línea del Páramo de Santurbán que emprendió el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. La mesa de trabajo comenzará a las 9 a.m. y será liderada por el viceministro de Ambiente, Pablo Vieira, quien estará acompañado por el subdirector de Gestión Ambiental Rural de la CDMB, Dairo Castro, y viceministros de otras carteras, como Trabajo y del Interior, entre otros.La convocatoria de los integrantes de esta mesa de trabajo fue hecha por MinAmbiente directamente y en ella están incluidos los sectores productivos de la región, así como algunas ONG de carácter ambiental que aporten ofertas económicas para la población, tal como lo plantea el tema de este espacio.
CDMB  CDMB