Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 8 invitados conectado(s)

A las 9 am se inicia mesa de concertación en Tona

Diciembre 19 de 2013
Con la presencia del viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Pablo Vieira, se iniciará mañana 20 de diciembre a las 9 a.m. en Tona, la mesa de trabajo “Ofertas Económicas”, en el marco de la concertación de la delimitación de la línea del páramo de Santurbán.

La actividad se cumplirá en el colegio Rafael Uribe Uribe de dicho municipio de la provincia de Soto Norte y podrán participar todas las personas involucradas en el tema, previa convocatoria e inscripción ante el MinAmbiente.

Esta primera mesa de trabajo contará con la presencia de viceministros de las diferentes carteras del Gobierno Nacional.
  Con la presencia del viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Pablo Vieira, se iniciará mañana 20 de diciembre a las 9 a.m. en Tona, la mesa de trabajo “Ofertas Económicas”, en el marco de la concertación de la delimitación de la línea del páramo de Santurbán. La actividad se cumplirá en el colegio Rafael Uribe Uribe de dicho municipio de la provincia de Soto Norte y podrán participar todas las personas involucradas en el tema, previa convocatoria e inscripción ante el MinAmbiente.Esta primera mesa de trabajo contará con la presencia de viceministros de las diferentes carteras del Gobierno Nacional.
CDMB  CDMB