Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 253 invitados conectado(s)

Páramo de Santurbán: Comienza en Tona primera mesa de concertación

Diciembre 20 de 2013
tonaCon masiva participación de la comunidad de Soto Norte y actores interesados en aportar en la delimitación del Páramo de Santurbán comenzó la primera mesa de concertación en el municipio de Tona.
Desde luego la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, hace parte activa de esta actividad y lidera este proceso con el que se espera escuchar las necesidades de la comunidad de Soto Norte y del Área Metropolitana.

A esta hora en el Colegio Rafael Uribe representantes del Ministerio del Medio Ambiente; el gobernador encargado de Santander, Carlos Ibañez; el subdirector de la CDMB, Dayro Castro y alcaldes de Tona, California, Vetas, Matanza y Charta coordinan esta mesa y escuchan a los participantes.

Espere más información.
  Con masiva participación de la comunidad de Soto Norte y actores interesados en aportar en la delimitación del Páramo de Santurbán comenzó la primera mesa de concertación en el municipio de Tona. Desde luego la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, hace parte activa de esta actividad y lidera este proceso con el que se espera escuchar las necesidades de la comunidad de Soto Norte y del Área Metropolitana.A esta hora en el Colegio Rafael Uribe representantes del Ministerio del Medio Ambiente; el gobernador encargado de Santander, Carlos Ibañez; el subdirector de la CDMB, Dayro Castro y alcaldes de Tona, California, Vetas, Matanza y Charta coordinan esta mesa y escuchan a los participantes.Espere más información.
CDMB  CDMB