Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 421 invitados conectado(s)

Concluyó inducción de la planta de personal

Febrero 4 de 2014
induccion2Con una charla técnica sobre los alcances, proyectos y metas de las diferentes subdirecciones, concluyó la jornada de inducción de la nueva planta de personal de la CDMB, a la que asistieron funcionarios de nómina, contratistas y todos los servidores que desempeñan funciones en esta autoridad ambiental.

El objetivo era precisar las acciones operativas de los 5 programas trazados en el Plan de Acción Ambiente para la Gente 2012-2015, que incluyen formulación de estrategias para el ordenamiento ambiental del territorio; conservación de cuencas hídricas, prevención y mitigación de la amenaza por fenómenos como la erosión, entre otros.

“Tenemos que avanzar en la protección del medio ambiente, no podemos esperar decisiones judiciales para actuar. Tenemos un compromiso con la preservación y cuidado de los recursos naturales y en ese sentido deben encaminarse todas las acciones que emprendemos este año”, señaló el subdirector de Gestión Ambiental Rural, Dairo Castro.

A su turno, el jefe de la Oficina de Personal, Jorge Carrera, les recordó a todos los empleados y funcionarios la importancia de cumplir con sus objetivos y con las normas que rigen a esta entidad ambiental, en procura de mantener la eficacia con que se ha caracterizado.
  Con una charla técnica sobre los alcances, proyectos y metas de las diferentes subdirecciones, concluyó la jornada de inducción de la nueva planta de personal de la CDMB, a la que asistieron funcionarios de nómina, contratistas y todos los servidores que desempeñan funciones en esta autoridad ambiental. El objetivo era precisar las acciones operativas de los 5 programas trazados en el Plan de Acción Ambiente para la Gente 2012-2015, que incluyen formulación de estrategias para el ordenamiento ambiental del territorio; conservación de cuencas hídricas, prevención y mitigación de la amenaza por fenómenos como la erosión, entre otros.“Tenemos que avanzar en la protección del medio ambiente, no podemos esperar decisiones judiciales para actuar. Tenemos un compromiso con la preservación y cuidado de los recursos naturales y en ese sentido deben encaminarse todas las acciones que emprendemos este año”, señaló el subdirector de Gestión Ambiental Rural, Dairo Castro.A su turno, el jefe de la Oficina de Personal, Jorge Carrera, les recordó a todos los empleados y funcionarios la importancia de cumplir con sus objetivos y con las normas que rigen a esta entidad ambiental, en procura de mantener la eficacia con que se ha caracterizado.
CDMB  CDMB