Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 246 invitados conectado(s)

CDMB comienza el seguimiento a concesiones por uso del agua

Febrero 4 de 2014
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, comenzó el recorrido de seguimiento a las concesiones por uso del agua en los municipios de Lebrija y Piedecuesta.

“Las visitas de seguimiento se realizarán aleatoriamente, comenzaremos con los municipios más cercanos y poco a poco nos acercamos a los demás de la jurisdicción”, comenta Humberto Sandoval, coordinador Gestión del Recurso Hídrico de Sugar.

Durante las visitas se confirmará el cumplimiento de las obligaciones por parte de cada uno de los usuarios de la concesión, se analiza de igual manera el uso racional del recurso hídrico y la realidad del uso del agua en tiempo real.
  La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, comenzó el recorrido de seguimiento a las concesiones por uso del agua en los municipios de Lebrija y Piedecuesta. “Las visitas de seguimiento se realizarán aleatoriamente, comenzaremos con los municipios más cercanos y poco a poco nos acercamos a los demás de la jurisdicción”, comenta Humberto Sandoval, coordinador Gestión del Recurso Hídrico de Sugar.Durante las visitas se confirmará el cumplimiento de las obligaciones por parte de cada uno de los usuarios de la concesión, se analiza de igual manera el uso racional del recurso hídrico y la realidad del uso del agua en tiempo real.
CDMB  CDMB